Murió en Uruguay René Jolivet

Además: Otro premio para Julio Bocca
(0)
30 de junio de 1997  

Ayer, en Punta del Este, víctima de un accidente automovilístico, falleció a los 66 años René Jolivet.

El empresario, nacido en la provincia de Santa Fe y de reconocida trayectoria en el país, Uruguay y España, se encontraba en esa localidad trabajando para RadioAspen y en otras actividades periodísticas.

Jolivet desarrolló una larga labor como actor, animador y locutor de televisión, medio que conocía a fondo y en el cual también se desempeñó, en 1990, como subinterventor de ATC y llegó a ocupar fugazmente el máximo cargo de la emisora oficial. Tras dejar esa función, condujo algunos programas por cable antes de radicarse en Uruguay, donde transcurrió el último tramo de su vida profesional.

Otro premio para Julio Bocca

Rey David: el trofeo que lleva este nombre le fue otorgado en Nueva York al bailarín, como premio a su brillante trayectoria.

En Nueva York, la asociaciónCasa Argentina en Israel y Tierra Santa le entregó a JulioBocca, por medio de Baruch Tenembaum, vi- cepresidente de al entidad, el premio rey David por "la excelencia de su arte y en reconocimiento a su labor en la difusión de los valores artísticos argentinos". El trofeo, The Jerusalem Sphere, es una escultura en bronce, oro y plata. A la ceremonia, realizada en la Fundación Howard Gilman, asistió el cónsul argentino en Nueva York, Guillermo McGough.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios