Moby en Nokia Trends: ya está la grilla

Fergie, Dave Angel, Vidart y Ricky Ryan son los DJs que acompañarán al músico en el festival que se realizará el 23 de septiembre en Buenos Aires.
(0)
4 de agosto de 2005  • 16:06

En el marco de la gira de presentación de Hotel , su último disco, Moby tocará en el Nokia Trends junto a los DJs Fergie, Dave Angel, Vidart y Ricky Ryan. El festival se realizará el viernes 23 de septiembre en el predio de La Rural, cuya capacidad es de 20 mil personas. Al día siguiente, el músico tocará también en La Vieja Usina de Córdoba.

Entre el 2 y el 6 de agosto, las personas registrados site oficial de Nokia Trends tendrán un descuento de 10 pesos en el precio de compra de su entrada. Este beneficio estará habilitado en la sucursales de Dromo de Capital Federal adheridas (Cabildo 2099 y Santa Fe 1883). Por el momento, los tickets podrán adquirirse a 75 pesos a través del sistema Ticketek y los locales Red Store, en Buenos Aires; y en Rock Fuerte y Disquería Eden, de Córdoba.

En su primera edición, el festival presentó a Fatboy Slim, Layo & Buschwacka!, Touché y Aldo Haydar, en Mar del Plata, ante 50 mil personas.

  • Sitio oficial de Moby
  • Sitio oficial de Nokia Trends
  • Nota: Marea alta, Fatboy Slim en el Nokia Trends
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios