Suscriptor digital

Rosario, un campeón aplastante

(0)
16 de octubre de 2005  

ROSARIO.- Como dueño de casa, la fiesta fue completa. Cerca de 2000 personas se acercaron al microestadio de Newell´s para presenciar el cierre ideal de la campaña invicta de Rosario Sonder, que se adjudicó la Copa Aclav, en su primera realización. La coronación del equipo conducido por Juan Manuel Barrial ocurrió ayer, con la victoria sobre Misiones Voley por 3-1, con parciales de 25-15, 25-21, 17-25 y 25-23, en el cierre del Volleyland, que reunió a los 12 equipos de la Serie A1.

Lo consiguió de manera contundente, como todos los pasos que dio en el certamen. A pesar de que Misiones estuvo cerca de forzar el tie-break, Rosario se impuso en la definición del cuarto set y se llevó el título.

Anteanoche, por las semifinales, Rosario había derrotado a Orígenes Bolívar por 3-1 (20-25, 25-23, 25-20 y 25-18). Ese set perdido y el de la final fueron los únicos que cedió en todo el torneo, sobre un total de ocho partidos.

Con este triunfo, Rosario se ganó un lugar en la Copa Sudamericana, que se jugará en mayo de 2006. Los otros dos equipos argentinos que participarán en ese torneo serán los finalistas de la Liga Argentina.

  • Conte, con equipo. Hugo Conte llegó a un acuerdo con Club de Amigos y fue inscripto en la lista de buena fe para participar de la Liga Argentina, que comenzará el 28 del actual. Conte, de 42 años, se había desvinculado de Social Monteros tras el título conseguido en la temporada 2004/05, a causa del alejamiento de Swiss Medical, el principal sponsor del equipo.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?