Suscriptor digital

Y lo más visto del lunes fue...

Mientras toda la atención estaba en la pelea nocturna, la novela "Amor en custodia" fue la propuesta con más audiencia del día
(0)
6 de diciembre de 2005  • 11:17

Ayer, mientras los ojos estaban puestos en el prime time , otra vez la novela "Amor en custodia" se impuso como lo más visto del día.

Amor atrayente

La novela protagonizada por Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, "Amor en custodia", fue lo más visto del día. Consiguió 23,5 puntos de rating.

Primeros

A la ganadora historia de amor de Telefé le siguieron los siguientes programas: "Operación triunfo 3" (20,5), "Showmatch" (20,4), "Se dice amor" (19,2) y "Casados con hijos" (17,0).

Una de cal y una de arena

Las tardes del 13, ese constante dolor de cabeza para los programadores de ese canal, ayer tuvieron un poco de alivio... sólo un poco. La reposición de la tira "Son amores" mejoró el promedio que la señal hacía en ese horario con "Cien argentinos dicen" y el cambio de horario de "1/2 falta" también sumó algunos puntos más. Lo que no atrajo fue "Lo mejor de Floricienta 2005".

Pérdida

La fuerte competencia de anoche afectó directamente al último envío de "Algo habrá hechos...", el ciclo conducido por Mario Pergolini y Felipe Pigna.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?