Suscriptor digital

Otro día de finales

Hoy se despiden de la pantalla: "Hombres de honor", "Humanos en el camino" y "Badia en concierto"
(0)
28 de diciembre de 2005  • 12:13

Chau, chau, adiós. Tres son las propuestas que se despiden hoy de la pantalla chica. Dos volverán en el 2006 y una cierra su persiana definitivamente.



* Hombres con honor, pero sin mucho éxito. La tira de Pol-ka que vino a captar el público que dejó "Padre Coraje" no logró cautivar a la audiencia. "Hombres de honor" se ubicó siempre muy lejos de las cifras conseguidas por el encapuchado y eso se reflejó en los devaneos de la historia. Si bien Canal 13 en el último tiempo tiene fama de una emisora muy impaciente por los resultados se aguantó el revés y dejó que la historia llegara a su fin. Ahora, después de todas las muertes, las vendettas, los amores desencontrados ¿logrará finalmente Luca (Gabriel Corrado) ser feliz con María (Laura Novoa)? Hoy, se devela el misterio.



* Hasta el año próximo. Gastón Pauls también se despide con su ciclo "Humanos en el camino" pero hasta el año próximo. En 2006, el actor devenido conductor -que supo mostrar su faceta más social- promete seguir acercando historias de gente común.



* Pare la música. "Badia en concierto" guarda sus instrumentos y saluda a los televidentes por última vez hoy, a las 22.30, aunque el año próximo lo tendrá de nuevo en la grilla del 7.

Mujeres atrayentes. Muy buena performance tuvo el unitario "Mujeres asesinas", no sólo fue un ciclo que se destacó por su calidad sino que también la gente acompañó la propuesta. Si bien las últimas semanas se repitieron algunos programas, el 2006 vendrá con más casos de mujeres de armas tomar.

La casa por la ventana. Y mañana llega el final tan esperando por los fieles televidentes de la novela "Amor en custodia". Al mejor estilo "Resistiré", la gente de Telefé decidió que el éxito de la novela se merecía un cierre con bombos y platillos. El elenco está citado en el teatro Gran Rex junto a la audiencia para ver todos juntos las últimas escenas de Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport) y Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?