Pantalla chica

(0)
29 de diciembre de 2005  

RATING

"ShowMatch" repite y sigue ganando

  • Aunque no lo veamos, Tinelli siempre está. A pesar de que ya hace una semana que "ShowMatch" se despidió del aire, las repeticiones que se ven en Canal 9 están resultando una buena sorpresa en términos de rating. Así, anteanoche, la repetición midió 13 puntos frente a los 12,8 que alcanzó "Sin código", la comedia de Canal 13 que está en su etapa final. Y el lunes en la competencia con "Operación triunfo", de Telefé, "ShowMatch" también llevó la delantera: hizo 17,3 mientras que el reality quedó en 16,9 puntos.
  • CAMBIOS

    "Golpe de suerte" en lugar del amor

  • Mañana, a las 22, Telefé decidió cambiar el especial de "Amor en custodia" por la emisión de la película "Golpe de suerte", con Antonio Banderas y Woody Harrelson. Terminada la novela de Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, el especial iba a mostrar el detrás de escena de la tira y de la despedida en el teatro Gran Rex. Todavía no tiene nueva fecha de emisión.
  • CANAL 13

    "Mujeres asesinas" se fue con buen rating

  • Anteanoche, el unitario de Canal 13 "Mujeres asesinas" cerró su primera temporada con 15,6 puntos de rating, una muy buena marca si se tiene en cuenta que se trató de "Cocinera", un capítulo ya emitido con la actuación de Cristina Banegas, Patricio Contreras y Norman Briski. El promedio general del ciclo que volverá el año próximo con la historia de Yiya Murano interpretada por Nacha Guevara fue de 18,1 puntos.
  • DOCUMENTAL

    Médicos sin Fronteras, según Cuatro Cabezas

  • Hoy, a las 22, por Canal 13 se verá el documental de Cuatro Cabezas "Médicos sin Fronteras (MSF)", en el que se mostrará el trabajo de profesionales que actúan en medio de catástrofes, enfrentamientos militares y zonas olvidadas a merced de enfermedades y epidemias. El documental fue realizado en Afganistán, en las ciudades de Yakaolang, Siadara y Sariqol, donde Médicos Sin Fronteras ofrece atención médica hace 24 años y sufrió, en 2004, los asesinatos de cinco integrantes del equipo.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?