Lo más y lo menos visto de la tevé

"Amor en custodia" se impuso; "Hombres de honor" y con rating
(0)
29 de diciembre de 2005  • 11:49

En la punta y muy lejos del resto de los programas, ayer nuevamente se ubicó la novela "Amor en custodia" con 27,3 puntos de rating.

Escoltas

Detrás de la exitosa novela de Telefé se ubicaron: "Se dice amor" (18,3); "Señora del destino" (16,2) "Sin código 2" (14,8) y "Hombres de honor" (14,7).



Lo menos canal x canal

En América lo menos visto fue "Clase X" (0,6 puntos); en Canal 7, la primera edición del noticiero "Visión 7" (0,1); en Canal 9, "Call TV" (1,7); en Telefé los dibujos de "X-Men" (1), y en Canal 13, "División Miami" (1,6).

Buena despedida

Ayer, se emitió el último capítulo de "Hombres de honor" y no sólo consiguió su mejor promedio de rating del último tiempo si no que logró colarse en los cinco programas más vistos. Final feliz y exitoso para la historia de Luca (Gabriel Corrado) y María (Laura Novoa).



Chau y bienvenidos

Se despiden de la pantalla "Circo criollo", "Duro de Domar" y la exitosa novela "Amor en custodia". En tanto, el domingo marcará el regreso a Telefé de Trato Hecho (a las 22) y el jueves próximo, a las 23, empieza el programa de Alessandra, la simpática sexóloga de Cosmopolitan, en Canal 13.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios