Falleció José Luis Garrafa Sánchez

El futbolista de Deportivo Laferrère, que sufrió un accidente con una moto, estaba internado con una fractura de cráneo
(0)
8 de enero de 2006  • 16:16

El futbolista José Luis Sánchez, de Deportivo Laferrère, falleció hoy en la clínica Mariano Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires. El futbolista estaba afectado por un cuadro de "muerte cerebral irreversible".

El jugador, de 31 años, que se cayó de su moto en un accidente frente a su casa anteayer por la tarde, había sido trasladado anteanoche a ese centro asistencial, en el que se le diagnosticó una "fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica".

El ex volante de El Porvenir, Banfield y Bella Vista, de Uruguay, que siempre fue un apasionado por las motos, se habría accidentado al intentar realizar una pirueta frente a su casa, en el partido de Laferrère. Golpeó su cabeza contra un cantero, que le produjo la fractura apuntada, una abundante hemorragia y la pérdida de conocimiento.

Sánchez participó en el ascenso de El Porvenir de la primera B a la B Nacional, en 1998, y también integró el plantel en el último ascenso a primera de Banfield, club en el que también se destacó como un referente, aunque por su origen y por su actualidad se lo identificaba preferentemente con Laferrère.

Si bien jugó casi toda su campaña se desarrolló en clubes del ascenso, Sánchez, con su característica calva, se hizo reconocido en el ambiente del fútbol como un volante ofensivo de notable habilidad y exactitud de remate, pero con un talento discontinuo y de escaso apego al rigor de los entrenamientos.

Con largos paréntesis en su actividad motivados por distintas lesiones, había llegado a brillar en Banfield, cuando el equipo del Sur era dirigido por el entrenador Julio César Falcioni, hoy en Independiente.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios