Buen comienzo para "Sos mi vida"

La novela protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro se impuso en su franja; el film "El hombre araña" fue lo más visto del día

17 de enero de 2006  • 12:14

¡Qué lunes! Otro gran día en la pelea por el rating. Ayer, Canal 13 estrenó uno de sus caballitos de batalla del año: la novela "Sos mi vida" y a juzgar por el rating, mal no le fue. La tira logró ser lo más visto de su franja horaria, pese a los intentos de Telefé por opacar este debut de la señal de Constitución.

De todas maneras, los rounds seguirán hoy, no sólo para ver qué cifras obtiene la historia de Arana y Oreiro en su segundo día sino por el debut del programa Alfredo Casero, "A todo culorrr".

Lo más visto

El film "El hombre araña" fue la propuesta más vista de ayer. La película logró 26,5 puntos de rating.

Escoltas

Detrás del largometraje programado por Claudio Villarruel se ubicaron: la tira protagonizada por Facunda Arana y Natalia Oreiro (22,9); un capítulo repetido de la sitcom "Casados con hijos" (22); la serie "Los Simpson" (18,9) y la novela "La tormenta" (18,6).

Una incógnita

Ayer, también llegaba al 13 la tira juvenil "El Refugio" que consiguió 8,5 puntos de rating, una medición que deja un sabor amargo. Antes de que llegaran estos jóvenes se despedían los adolescentes de "1/2 falta" con 8 puntos, una cifra lejana a las mejores marcas de esta ficción.

Los menos

En América, la novela "Solterita y a la orden" apenas arañó el punto de rating; en Canal 7 lo menos visto fue "Gogo, mi avioncito" (0,1); en el 9, "Call TV" obtuvo sólo 0,7 puntos; en Telefé, "Los tres chiflados" consiguieron 0,7 y en el 13, la serie "División Miami" logró 0,6.

TEMAS EN ESTA NOTA