Jennifer López y Marc Anthony se casaron de nuevo, pero para un film

Las dos estrellas latinas se volvieron a casar como parte de la pelícual sobre la vida del salsero Héctor Lavoe, que se filma en Puerto Rico
(0)
27 de enero de 2006  • 16:32

(AP) - Marc Anthony y Jennifer López se casan de nuevo; esta vez como parte del largometraje sobre la vida del llamado "cantante de los cantantes", el salsero puertorriqueño Héctor Lavoe, que se filma en San Juan.

Decenas de curiosos se conglomeraron el jueves alrededor de la iglesia San Francisco de Asís en el Viejo San Juan para tratar de observar el rodaje del filme "El Cantante", que protagoniza la pareja de artistas.

Las escenas que se filmaron la tarde el jueves pasado recrean el momento en el que el fenecido artista, interpretado por Marc Anthony, arriba con atraso a su boda con su compañera, Puchi, encarnada por López.

Cuando Marc Anthony y J-Lo arribaron en una lujosa camioneta negra al área de la filmación, el público comenzó a vitorearlos.

López, vistiendo traje y velo de novia color marfil, saludó al público cuando salió del automóvil y caminó junto a su esposo hacia la prensa. "Estamos muy orgullosos de estar aquí", dijo la artista.

Se expresó confiada en que la filmación en Puerto Rico transcurra tan "perfecto" como en Nueva York, donde ya se grabaron varias escenas.

En cuanto a su personaje, destacó que: "Es muy fuerte... era una mujer muy fuerte".

Por su parte, el intérprete de "I Need to Know" dijo que el filme tiene "mucho detalle real" de la vida de Lavoe, gracias a que hay mucha información que la gente sabe de él.

Durante la mañana, el artista grabó varias escenas en la barriada La Perla, y se hicieron varias tomas amplias del cementerio María Magdalena de Pazzis, ambos en el casco antiguo capitalino.

La producción no está exenta de controversias, ya que la familia de Lavoe no la respalda, pero sí apoya un largometraje que también se filma en la isla y que protagoniza el actor puertorriqueño Raúl Carbonell, quien también dio vida a Lavoe en una obra de teatro en Nueva York.

En las escenas de López que se grabaron el jueves en el interior de la iglesia, Puchi abandona la capilla en un momento dado porque piensa que Lavoe (Marc Anthony) la dejó plantada en el altar.

Lavoe y Puchi se casaron más tarde ese mismo día en una iglesia de Ponce. La boda ocurrió en 1972, dijo a la AP la relacionista del filme, Blanca Lasalle.

Personal de la producción pidió cooperación al público y delimitó el área de filmación moviendo a los curiosos, que incluía a puertorriqueños y turistas, para que no interrumpieran los tiros de cámara.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?