Suscriptor digital

Breves

(0)
8 de febrero de 2006  

CORDOBA

Negó haber participado de un secuestro en 2003

  • (Télam).- Martín "El Porteño" Luzi, un peligroso delincuente que en agosto último se fugó del penal cordobés de Bouwer y luego fue recapturado, negó ayer haber participado en el secuestro extorsivo del productor Marcelo Dezotti, por quien habían pedido 600.000 dólares de rescate, en un hecho ocurrido el 27 de marzo de 2003 en la localidad de Oncativo, a 77 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
  • EN TRES DE FEBRERO

    Roban 50.000 pesos de una agencia de lotería

  • (Télam).- Un grupo de delincuentes saqueó ayer una caja fuerte de una agencia de lotería ubicada en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. El hecho sucedió en el local ubicado en la avenida Perón al 9600. Si bien aún no estaba confirmado, voceros policiales estimaron que los ladrones se llevaron 50.000 pesos.
  • DOS NUEVOS CASOS

    Continúan los robos violentos a jubilados

  • LA PLATA.- Dos nuevos casos de ataques a personas mayores se conocieron ayer en la provincia de Buenos Aires. En uno de ellos, un hombre de 69 años fue agredido con un arma blanca y con un objeto contundente por dos adolescentes que iban regularmente a comer a su casa de Villa Elisa; en el otro, ocurrido ayer, una mujer de 76 años fue sorprendida, golpeada y maniatada por dos desconocidos que irrumpieron en su vivienda y le robaron el dinero de su jubilación.
  • CERCA DE LA ANTARTIDA

    Apoyo técnico al buque Ice Lady Patagonia

  • Un buque de la Armada Argentina presta desde anteayer apoyo logístico y técnico al buque de turismo Ice Lady Patagonia, que se encuentra en proximidades de la isla 25 de Mayo, al norte de la Península Antártica, según informaron desde esa dependencia por un comunicado. "El buque Suboficial Castillo proveyó agua potable y la asistencia necesaria para la reparación del destilador de agua y el radar de navegación del Ice Lady Patagonia, detalló la comunicación.
  • CONSORCIOS

    Registran en la Web a los administradores

  • El Registro Público de Administradores de Consorcios, dependiente de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor porteña, está disponible en www.buenosaires.gov.ar, con el listado completo de todos los administradores de consorcios habilitados por el gobierno de la ciudad para desempeñarse en esta actividad, conforme lo establecido por la ley 941/02. El Registro estará actualizado con las altas y bajas de los inscriptos. La información que figura en el portal es el número de matrícula, el CUIT y/o CUIL, el domicilio y el código postal. Para obtener mayor información se puede llamar al 5382-6229/59 de lunes a viernes de 9 a 15.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?