Arjona y la chica inolvidable

El cantante filma un clip del tema"Pingüinos en la cama"
(0)
19 de febrero de 2006  

Las fans argentinas de Ricardo Arjona tendrán que esperar hasta abril para ver a su cantante favorito. Será entonces cuando el guatemalteco presente del 11 al 16 de ese mes, con seis funciones en el estadio Luna Park, las canciones de su último CD, "Adentro".

Durante la espera tendrán que conformarse con videoclips como el que el cantautor está filmando en Buenos Aires durante una fugaz visita a nuestro país.

El material en cuestión es el video del tema "Pingüinos en la cama". Para su realización se dispusieron seis decorados en dos estudios de grabación diferentes y la dirección está a cargo de Nahuel Lerena.

Como Arjona vino sólo por el fin de semana (llegó anteayer y mañana regresará a México, país donde está radicado), difícilmente haya podido participar del casting. Aunque debe de haber quedado muy conforme con la belleza femenina elegida como coprotagonista. Emilia Attias fue la seleccionada para el rol, y como está trabajando en Mar del Plata en la obra "Inolvidable", con Miguel Angel Cherutti y Reina Reech, viaja diariamente para las filmaciones.

"Adentro"

Arjona lleva 12 millones de placas vendidas de toda su discografía. Con "Adentro", lanzado a finales de 2005, vendió 100 mil unidades sólo en la Argentina. Como es su costumbre, en este nuevo disco, que vendrá a presentar en vivo, habló de varias maneras acerca de las relaciones humanas y, en especial, de las de pareja (alcanza recordar aquella historia del taxista o la de la señora de las cuatro décadas que enamora a un jovencito).

Esta vez se encuentra con una prostituta que le roba a su esposa o habla de las reacciones de los hombres cuando las mujeres están en sus "días femeninos". También reseña historias de indocumentados, de perdedores que se refugian en los bares y de chicas exitosas con vidas trágicas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?