Suscriptor digital

Un lunes de estreno

Varios cambios y novedades en la grilla
(0)
20 de marzo de 2006  

Hoy las novedades televisivas comenzarán desde temprano. Más allá de los estrenos del prime time que ofrecerá Canal 9, tanto Telefé como Canal 13 comenzarán a desplegar sus productos más competitivos.

Así, desde las 9.30, los espectadores tendrán que decidir entre el regreso de "Mañanas informales" (Canal 13), el estreno de AM (Telefé), el ciclo matutino que conducirán Leo Montero y Verónica Lozano, o la continuidad de "De 9 a 12" que domina el horario desde que el ciclo de Jorge Guinzburg se tomó vacaciones y se sumó Chiche Gelblung a la propuesta de Canal 9.

Por la noche, el prime time comenzará a las 20.15, con el estreno de "Amo de casa", la sitcom que protagonizarán Carlos Calvo y Andrea Bonelli por Canal 9. A continuación, a las 21, Telefé estrenará su primera ficción del año. Se trata de la tira "Alma pirata" que producen Cris Morena Group y RGB y protagonizan Mariano Martínez, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas. En la misma franja horaria continuará "Sos mi vida" (Canal 13) y se estrenará por Canal 9 la comedia "Gladiadores de Pompeya" que encabezan Gabriel Goity y Andrea del Boca.

A las 22 será el turno de "El tiempo no para". Para mañana quedará el estreno de "Gou", el ciclo de entretenimientos que conducirán Luis Piñeyro y Daniela Fernández por América y el retorno de "La Liga" el periodístico de Cuatro Cabezas que ahora se verá los martes a las 23, por Telefé.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?