Suscriptor digital

La PlayStation 3 tendrá su plataforma en línea

La nueva consola de Sony contará con un servicio para comprar juegos y competir a través de la Red
(0)
23 de marzo de 2006  • 12:14

El presidente de Sony Computer Entertainment, Phil Harrison, anunció que la nueva consola de juegos PlayStation 3 estará acompañada de un servicio online que permitirá a los jugadores comprar títulos y competir con otros a través de la red.

Esta plataforma en línea, que por el momento fue denominada como "PlayStation Network Platform", será gratuito en su nivel más básico aunque los usuarios podrán pagar por suscripciones más avanzadas, aseguró Harrison.

Para noviembre . Asimismo, el presidente de la división de entretenimientos de Sony, confirmó que la consola será lanzada en noviembre de este año, en los mercados de Japón, el resto de Asia, América del Norte, Europa y Australia.

Durante una charla en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos que se celebra en San José (California), Harrison señaló que la compañía lanzará en torno a un millón de PS3 por mes a partir de noviembre.

Ante la consulta sobre si retraso en la salida de la PS3 con respecto a su rival, la Xbox 360 de Microsoft, afectará los intereses de la compañía, Harrison aseguró que esta situación "no pone en desventaja" a Sony. " A lo largo de nuestra historia, nunca hemos lanzado la primera consola de cada generación", agregó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?