Los que se llevan televisión a marzo

Comenzó la convocatoria para votar lo peor de 2005
(0)
3 de abril de 2006  • 14:55

Como ya es una tradición, al tiempo que se anuncian los Martín Fierro también se dan a conocer las figuras de la televisión que reprobaron el exámen frente a cámaras.

Seis son las categorías para elegir a lo peor de 2005: conducción (hombre/mujer), actores protagónicos (hombre/mujer), programa y bochorno del año.

Los nominados. Entre los que figuran a llevarse el premio Don Segundo Sombra figuran las trillizas de oro que coparon todo el rubro peor conductora por su fugaz ciclo "Estamos como queremos". Mientras que, en el rubro masculino, aparece Diego Maradona por su programa "La noche del 10".

Para bochorno del año se puede votar entre el despido de Stella Maris Lanzani en "Intrusos"; el escupitajo de Tinelli a Larry de Clay en "Showmatch"; la presencia de Huberto Roviralta en el programa de Susana Giménez; los continuos cambios de días y horarios de los programas y el relato de Guillermo Cóppola sobre cómo lo violaron en la cárcel.

Sumando votos. Desde 1997, el sitio www.periodismo.com les proponen a los cibernautas dar su opinión. El año último, la encuesta recibió 15.000 votos.

Los tristes ganadores serán dados a conocer el 28 de mayo próximo, un día antes de los Martín Fierro.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?