Suscriptor digital

Manchester, sin Riquelme

El DT Alex Ferguson ofreció 12 millones de euros por el argentino
(0)
19 de abril de 2006  • 11:47

MADRID (ANSA) - Manchester United ofreció a Villarreal 12 millones de euros por el pase del crack argentino Juan Román Riquelme, pero el club español rechazó la propuesta, informó hoy el diario Marca .

El DT de Manchester United, Alex Ferguson, fue personalmente junto con su hermano al hotel de concentración del Villarreal, que está en Londres por la semifinal de Liga de Campeones de hoy ante Arsenal, agregó el diario madrileño.

Ferguson insistió con su oferta, pero Villarreal respondió recordando que Riquelme tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El DT dialogó "un rato" con el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, y le deseó suerte ante Arsenal tras lo cual saludó también al goleador uruguayo del equipo Diego Forlán, ex atacante de Manchester.

La figura de Riquelme es hoy objeto de gran atención en la prensa británica, por el juego ante Arsenal, cuyo DT, el francés Arsene Wenger se manifestó sorprendido por el hecho de que el argentino haya sido vendido por Barcelona.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?