Suscriptor digital

Madonna será crucificada en cruz de diamantes

Es parte del show que está montando para el "Confessions Tour" que comienza en mayo
(0)
20 de abril de 2006  • 09:47

(ANSA)- Madonna comenzará sus shows musicales de la gira internacional "Confessions", descendiendo de una cruz gigante cubierta en diamantes.

Según adelantó hoy el diario The Sun, la "chica material", de 47 años, descenderá de un crucifijo gigante cubierto en diamantes y cristales de la exclusiva casa londinense de joyas Swarovski.

Esa cruz, que aparecerá en cada uno de los conciertos de Madonna, costó 20 millones de dólares en realizarse.

De acuerdo al Sun, a pesar de haberse transformado a la secta judía de la Cábala, Madonna "está contenta con seguir utilizando simbología católica para crear shock".

La cantante había ofendido en 1989 a grupos religiosos y al Vaticano, por haber aparecido en su video "Like A Prayer" manteniendo relaciones sexuales con un santo negro en una iglesia católica.

La "reina del pop" comienza en mayo próximo en Los Angeles su gira musical, y ya comenzó los ensayos junto a su equipo de bailarines, músicos y coreógrafos.

La lista de conciertos se organizó tras el éxito que recibió la cantante con su último álbum, "Confessions on a Dance Floor", que incluyó los éxitos "Sorry" y "Hung Up".

En las últimas semanas, la prensa británica había informado que Madonna atraviesa una crisis matrimonial, pero sigue casada con su esposo, el director inglés Guy Ritchie, por el bien de sus hijos, Lourdes y Rocco.

La pareja, que vive en Londres, decidió trasladarse a Los Angeles, donde según el padre de Ritchie, John, tienen menos presiones.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?