Ferraro dio la lista para el torneo de Toulon

(0)
8 de mayo de 2006  • 20:39

El director técnico del Seleccionado Sub 20, Francisco Ferraro, designó el plantel de 20 futbolistas que participará, del 15 al 24 de mayo, en la 34ª Edición del Torneo Internacional Esperanzas de Toulon. Hoy, el equipo entrenó en doble turno con 4 bajas: Hernán Fredes y Federico González (Independiente), que pasado mañana deberán completar los 13 minutos pendientes ante Banfield por el Torneo Clausura y Damián Escudero y Mauro Zárate (Vélez Sársfield), que viajaron a México para enfrentar mañana a Chivas de Guadalajara por la Copa Toyota Libertadores. Tras las prácticas, el conjunto quedó concentrado en el predio de Ezeiza.

Los jugadores para Toulon. Sergio Romero, Gabriel Mercado, Claudio Yacob, Gonzalo García y Maximiliano Moralez (Racing Club); Matías Cahais, Santiago Villafañe y Sebastián Battaglia (Boca Juniors); Federico González y Hernán Fredes (Independiente), Gastón Schmidt, Mauricio Pedano y Cristian Maidana (Banfield); Damián Escudero, Mauro Zárate y Fabián Coronel (Vélez Sársfield); Franco Caraccio (Arsenal); Nicolás Bianchi (San Lorenzo de Almagro), Gastón Monzón (Huracán) y Lautaro Acosta (Lanús).

La Argentina debutará el 15 en el Estadio Mayol, ante Portugal, a las 15.30 de nuestro país; el 17 enfrentará a China a las 11.30, en el Perruc de Hyeres y cerrará la etapa de clasificación el 19 jugando en el Estadio De Lattre de Aubagne a las 13.30, ante República Checa.

La delegación viajará el viernes próximo en vuelo de Air France que partirá a las 17.35 desde Ezeiza y se alojará en el New Hotel Tour Blanche de Toulon.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?