Por las canchas

(0)
30 de junio de 2006  

Lanús

Leto iría a Betis

Sebastián Leto, de 19 años, podría irse a Betis, de España, que ya empezó las negociaciones con los dirigentes de Lanús. El volante fue cotizado en 4.000.000 de dólares.

Argentinos Juniors

El pase de Pareja

El pase de Nicolás Pareja se hizo por 2.500.000 euros a Anderlecht, de Bélgica. Argentinos contrató a Rafael Viotti, de San Telmo, en préstamo, sin cargo y con opción.

Nueva Chicago

Cena por el aniversario

Mañana, con motivo del 95° aniversario de su fundación, se realizará una cena show en el club, en la calle Lisandro de la Torre 2288, en la Capital Federal.

En Rosario

Interés por Congo

El delantero colombiano Edwin Congo, que se desvinculará de Levante, de España, está en los planes de Newell s y Rosario Central.

En Italia

El juicio por corrupción

El juicio por corrupción en el calcio comenzó ayer en Roma, pero inmediatamente fue postergado hasta el próximo lunes por pedido de Bologna, Lecce, Brescia, Treviso y Messina, los equipos que, en caso de descenso a la Serie B de los clubes sospechados, ocuparán un lugar en la primera división italiana.

En España y Turquía

Argentinos en el exterior

Mariano Pernía fue presentado ayer en España como refuerzo de Atlético de Madrid, que lo contrató por cuatro años. En Turquía, Matías Delgado -ex jugador de Basilea y Chacarita- acordó su incorporación a Besiktas, por tres años.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?