El monitor

(0)
17 de julio de 2006  

Los mensajeros de Yahoo! y Microsoft se hacen amigos

Tal como lo habían anunciado hace nueve meses, Yahoo! y Microsoft hicieron compatibles sus mensajeros instantáneos. Así, los usuarios del Yahoo! Messenger y del Windows Live Messenger podrán intercambiar mensajes, siempre que tengan instalada la última versión de uno u otro programa, y sigan los pasos indicados en http://messenger.yahoo.com y http://ideas.live.com , respectivamente.

Axel Steinman, nuevo gerente de MSN para América latina

El argentino Axel Steinman fue designado gerente general de MSN Americas, que comprende todos los países de América, menos Estados Unidos. MSN es la subsidiaria de Microsoft encargada de cimentar la presencia en línea de la compañía.

Hasta su designación Steinman era director regional de Microsoft Cono Sur.

Relanzan el programa de financiación de compra de PC

El Ministerio de Economía presentó el jueves último la versión 2006 del programa MiPC, que permite adquirir computadoras financiadas en 40 cuotas fijas, desde 1199 pesos. La novedad de esta versión es que hay ocho configuraciones para elegir, con chips de Intel o AMD. Además, varios equipos correrán Windows Starter Edition, y la distribución de Linux Rxart. Más datos, en www.programamipc.gov.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?