Suscriptor digital

Por las canchas

(0)
16 de julio de 2006  

Central, Lanus y Belgrano

La puesta a punto

Rosario Central, en su estadio, empató 0-0 en un partido amistoso ante San Luis Potosí, de México. No jugaron Paulo Wanchope ni Darío Conca, sus flamantes incorporaciones. Lanús superó por 2-1 a Deportivo Armenio, en el estadio granate. Los goles del equipo de Cabrero los marcaron Fabbiani, de penal, y Ribonetto, mientras que para Armenio convirtió Omar Flores. En Mar del Plata, Belgrano, de Córdoba, perdió ante Huracán, de Tres Arroyos, por 2-0; los goles, Cristian Galván y Hugo Gatti.

Argentinos Juniors

Carrera, el décimo refuerzo

El volante Sebastián Carrera, que en la última temporada jugó en Murcia, de España, ayer acordó su vínculo con la entidad de la Paternal. De esta manera, el DT Domenech ya cuenta con diez refuerzos.

La Promoción

Cambaceres sigue en la B

Cambaceres permanecerá en la B Metropolitana, luego de que no se marcaran goles en los cinco minutos pendientes que jugó ante Excursionistas -seguirá en la C- del desquite de una de las promociones. De esta manera, el equipo de Ensenada ganó el partido por 3-1, resultado que se registraba cuando se suspendió el cotejo el 3 del mes último.

Copa Intertoto

Perdió Villarreal

Villarreal, como local, perdió 2-1 ante NK Maribor, de Eslovenia, en el match de ida la tercera etapa de la Copa Intertoto. El partido de vuelta se jugará el 22 del actual en Eslovenia. Los goles del ganador los marcaron: Rakic y Jelic; para el conjunto español convirtió Diego Forlan.

En Colo Colo y Peñarol

Pases en el exterior

El arquero argentino Sebastián Cristian Cejas, de 31 años, firmará mañana un contrato por un año con Colo Colo, de Chile, que dirige Claudio Borghi. Rubén Capria (foto) y el paraguayo José Saturnino Cardozo están a un paso de Peñarol, de Uruguay.

Vélez

Piensa en Chivas y juega un amistoso ante Unión

Si bien el principal foco de atención que tiene Vélez está en el partido del próximo jueves, ante Chivas, por el desquite de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el amistoso de hoy, ante Unión, será importante para el DT Russo para encontrar variantes. Iván Moreno y Fabianesi, flamante incorporación, no puede actuar. "Tengo que esperar, porque no estoy inscripto para la Copa", se lamentó.

Estudiantes

Motivación desde adentro y respaldo desde afuera

Estudiantes se prepara para el desquite de los cuartos de final de la Copa ante San Pablo -el primer partido terminó 1-0 para los platenses-, del miércoles próximo, en el Morumbí. "Pueden entrar en la historia", les dijo a los jugadores Diego Simeone, el DT, que hará su presentación en ese juego. Los hinchas albirrojos agotaron las 1000 localidades que se vendieron de modo anticipado en la sede social.

Colón

El goleador Sand resultó la octava contratación

José Sand, ex River y Banfield, se incorporará a Colón la semana próxima; el transfer se hizo a préstamo, por un año. Al finalizar el vínculo, el club podrá adquirir el 50% del pase del goleador. Es el octavo refuerzo del equipo de Julio César Toresani. Los otros: Cristian Grabinski, Claudio Enría, Gastón Esmerado, Juan Fernández, Sebastián Blásquez, Diego Barrado y Freddy Grisales.

Independiente

Gioda está a un paso y Pisculichi no se descarta

Jorge Burruchaga sigue armando su flamante equipo. Leandro Gioda, el zaguero de Lanús, podría sumarse a Independiente en las próximas horas. "El martes podría arreglarse todo", comentó Nicolás Russo, encargado del fútbol de Lanús. La esperanza, ahora, es definir la incorporación de Leandro Pisculichi. "Hay que esperar. Se hizo una buena oferta", dijo el manager de los Rojos, Perico Pérez.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?