Suscriptor digital

"Montecristo", versión mexicana

En la web se puede acceder a ver fragmentos del primer capítulo; el actor argentino Diego Olivera protagoniza esta adaptación
(0)
21 de agosto de 2006  • 01:49

Por estos días, varias propuestas argentinas están saliendo al aire en la pantalla chica mexicana como es el caso de la comedia "Amor mío" y la novela "Montecristo".

Ambos programas fueron reescritos y adaptados a ese país y las primeras cifras de rating muestran que tuvieron muy buena repercusión. Además, consiguieron el visto bueno de los críticos de tevé.

Allá, la novela "Montecristo" está protagonizada por el actor argentino Diego Olivera y se cambió parte del argumento para que adquiriera sentido para los espectadores mexicanos. El trasfondo de la historia de venganza del protagonista es el tráfico de bebes y droga. ¿Curiosos de ver cómo quedó? Gracias a Internet, todos los cibernautas pueden ver fragmentos de los capítulos, la apertura de la novela y alguna que otra perlita más.

Video publicado en Youtube.com

Si se quedaron con las ganas de más fragmentos de la novela, no tienen más que ingresar en: www.youtube.com/results?search_query=Montecristo

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?