Suscriptor digital

Canal 13 cambiará su programación

(0)
18 de diciembre de 1997  

"La televisión está cambiando. Se van caras conocidas, se escuchan nuevos idiomas y aparece un nuevo perfil de espectador", señaló Hugo Di Guglielmo, director de programación de Canal 13, al presentar los nuevos ciclos que la emisora pondrá en el aire en enero.

El cambio de escenario encuentra al 13 con una definición, dicha por el ejecutivo: "Seguiremos fieles a nosotros mismos. Pase lo que pase en el mundo de las comunicaciones, nuestro cliente es el público. Nuestro público es de acá".

Para Di Guglielmo, la llegada de inversores extranjeros a todos los canales y "la innovación que implican el DTH (Direct to home, modalidad de televisión satelital que llegará en 1998 a la Argentina), el pay per view (pagar sólo por los programas que se ven) y las señales premium" tuvo como respuesta en Canal 13 considerar a enero como un mes de "temporada alta".

"En la tele, el año empieza en verano", reza el slogan de la emisora, que dijo haber analizado 300 proyectos antes de elegir los nuevos programas que estarán en el aire.

El domingo 28 comienza "Cada día te quiero más", una comedia que refleja las alegrías y sufrimientos de la gente de fútbol. El 1º de enero, a las 21, debutará "Gasoleros", una comedia diaria con Dady Brieva y Juan Leyrado, y "Móvil 13", un ciclo de humor conducido por Raúl Portal y Mariana Fabbiani, que irá a las 13. El nuevo año también marca el regreso del talk show "Nunca es tarde", conducido por Teté Coustarot, que irá a las 14.

El lunes 5, a las 19, comenzará "Alas", una telenovela con Gustavo Bermúdez, Paola Krum y Gastón Pauls. Para febrero quedan el comienzo de "Laura y Zoe", una miniserie semanal de Héctor Olivera, con Susú Pecoraro y Cecilia Roth, y el regreso de "RRDT", con Carlos Calvo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?