Newell`s incorporó a Nacho González

(0)
24 de diciembre de 1997  

ROSARIO.- El arquero Ignacio González fue transferido a Newell´s, a préstamo por seis meses, según confirmó el presidente de la institución, Eduardo López.

"Ya está, González será nuestro arquero hasta junio próximo. Estamos muy contentos con esta incorporación", sentenció López.

La adquisición del ex arquero de Racing era una de las prioridades del flamante técnico croata Mirko Jozic, quien asumirá su cargo el 6 del mes próximo. "Jozic aseguró que el arquero le interesa, que le brindará mayor seguridad al equipo, por eso Nacho será el arquero de Newell`s en el torneo Clausura", admitió Eduardo López.

González se reunió por casi dos horas con el presidente de la entidad rosarina y luego regresó a Buenos Aires.

Los arqueros Sergio Goycochea y Sebastián Cejas no continuarían en Newell`s, pero el técnico Jozic aún no tomó una determinación, ya que viajó a Ucrania.

Se irá Dalla Libera

Mariano Dalla Libera rescindirá su contrato, porque el volante está a un paso de retirarse del fútbol. El brasileño Ricardo Rocha seguirá en Newell`s, a pesar de las ofertas que recibió en los últimos días. El vínculo de Rocha finalizará en el año 2000.

En los próximos días, se realizarán varios cambios en la institución. Jorge Ribolzi, ayudante de campo en la gestión de Mario Zanabria, será el manager. Raúl Donsanti , técnico de Argentino de Rosario, asumirá como nuevo técnico de la reserva y lo acompañaría Oscar Mazza, como preparador físico. Y Roberto Puppo, entrenador interino tras el alejamiento de Mario Zanabria, será el responsable general de las divisiones inferiores.

La incentivación

El volante de Boca, Diego Latorre, y el ex dirigente de Deportivo Español, Francisco Ríos Seoane, se presentaron ante el Tribunal de Disciplina de la AFA por sus declaraciones sobre la incentivación, en las últimas fechas del campeonato Apertura.

Latorre argumentó que sus dichos en el programa El Equipo de Primera estaban referidos a partidos anteriores y no a los del torneo Apertura, y Ríos Seonane se retractó de todos sus comentarios en distintos medios periodísticos, por lo que el Tribunal dio por cerrado el caso.

Seguirá Russo en Central

Miguel Angel Russo renovó el vínculo con Rosario Central por otro año, junto con Hugo Gottardi, ayudante de campo, y Luis Bonini, como preparador físico.

Eduardo Bustos Montoya, que se encontraba a préstamo, regresó a Feyenoord, de Holanda. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a pesar del regreso del delantero a Europa, pretende incorporarlo a préstamo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios