Suscriptor digital

Notas sociales

(0)
28 de septiembre de 2006  

Beneficios

La Asociación de Esposas de Embajadores Acreditados en la Argentina (ADEA), en beneficio de su programa de solidaridad social, realizará su comida de gala "Bailando bajo la luna", el 10 del mes próximo, a las 20, en el salón Libertador del hotel Sheraton, en Retiro. Se presentará Buddy McCluskey y su orquesta, luego un disc jockey tendrá a su cargo amenizar la reunión hasta las 2 de la mañana. Reservas por los teléfonos 4318-9152 y 4318-9153.

En beneficio de las obras que sostiene la Sociedad de San José, que preside la señora Estela Cichero de Gelly y Obes, el 10 del mes próximo se realizará un torneo de golf para damas y caballeros, laguneada de 4 jugadores, con salidas desde las 8 hasta las 14, en el San Isidro Golf Club. Habrá importantes premios. Inscripciones por el teléfono 4954-2738.

Con el fin de reunir fondos para sus obras, la Peregrinación de Enfermos a Luján, que preside la señora María Rosa Sicardi de Cullen, realizará un almuerzo con rifas, el 4 del mes próximo, a las 13, en los salones cedidos gentilmente por la obra de San Vicente de Paul. Reservas por el 4812-0478.

Organizada por la Rueda Femenina del Rotary Club de Belgrano, en beneficio del Hospital de Agudos Doctor Ignacio Pirovano, el 6 del mes próximo, a las 21, se realizará una comida con baile y show, en el Club Belgrano, Arribeños 1701. Reservas por los teléfonos 4782-3227 y 4785-9116.

Para recaudar fondos que serán destinados a las obras que sostiene la Fundación Manos Abiertas el 4 del mes próximo, a las 8, se jugará un torneo de tenis, doble damas, categorías A, B1, B2 y C, en el Jockey Club de San Isidro. Inscripciones por los teléfonos 4811-4983/3036 y 4803-1597.

Casamientos

En la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, basílica del Espíritu Santo, será bendecido pasado mañana, a las 20, el casamiento de la señorita Luciana Salvatico con el señor Ricardo José Bauzá. Serán padrinos los señores Oscar Bonacossa y su señora, Graciela Inés Fernández, y Ricardo Bauzá Martelli y su señora, Cecilia Cabrera van Gelderen. En el acto civil actuarán como testigos la señora Natalia Salvatico de Sofía, la señorita Morena Neumann y los señores Gonzalo Alchourron y Felipe González Fernández.

Viajeros

Para Toronto, Canadá, el señor Charles Andrew Gibson.

In memóriam

En memoria de la señorita María Luisa Uriburu Quintana, recientemente fallecida, se rezará una misa hoy, a las 19.30, en la iglesia Mater Admirabilis, Arroyo 931.

Por el señor Luis Alberto O Farrell, de cuyo fallecimiento se cumple el aniversario, se oficiará una misa hoy, a las 19, en la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias, Paraguay y Libertad.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?