Suscriptor digital

Fabbiani también fue expulsado en Israel

(0)
15 de octubre de 2006  • 17:34

El delantero argentino Christian Fabbiani también vio la tarjeta roja jugando para su equipo de Israel, Beitar Jerusalem, que perdió 1-3 con Maccabi Netanya, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de primera división del fútbol de ese país.

Acostumbrado a cometer actos de indisciplina en los campos de juego, el ex atacante de Lanús incurrió en su primera equivocación en el fútbol europeo y lo pagó caro: fue expulsado a los 45m. del segundo tiempo en el conjunto que dirige su compatriota, Osvaldo Ardiles, ex DT de Racing.

De esta manera, Fabbiani (quien sufrió 4 expulsiones en 22 partidos mientras defendía la camiseta ´granate´) pone en peligro su continuidad en la institución israelí.

Es que a mediados de setiembre último, el propio técnico Ardiles había mostrado dudas en su contratación, a causa de que el estado físico del jugador distaba de ser el ideal. Finalmente, el entrenador reconsideró su postura y Fabbiani se integró al plantel.

Otros resultados de la quinta fecha del campeonato fueron: Maccabi Petah Tikva 2-Maccabi Tel Aviv 1; Hacoaj Ramat Gan 1-Maccabi Herzliya 2; Bnei Yehuda 3-Hapoel Petah Tikva 1; Ashdod 3-Hapoel Sfar Kaba 0.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?