Suscriptor digital

Radiografías

(0)
17 de noviembre de 2006  

  • Trasnochadora Con notable repercusión de audiencia, Nora Perlé lidera Según pasan los tangos , desde la medianoche del domingo hasta las 4 de la madrugada del lunes, por Radio Del Plata (AM 1030), con una muy buena selección de temas de nuestra música ciudadana con las cuidadas presentaciones en su significativa voz. Al ciclo de Nora Perlé se acaba de incorporar la periodista Liliana Resnik, quien tiene a su cargo comentarios de cine, teatro y otras actividades del espectáculo y la cultura
  • Viviana Canosa, en Vale. Pronto se sumará a la grilla artística de Vale (FM 97.5). La conductora de Los profesionales de siempre , en Canal 9, a partir de febrero de 2007, formará parte del staff de esta emisora en ascenso. Ocupará la franja horaria de lunes a viernes, en el horario de 7 a 10. Será un ciclo con formato periodístico, en el que Canosa abordará todos los temas de la actualidad y, por supuesto, los relacionados al mundo del espectáculo. Por esa razón, si bien estará acompañada, será sólo por un grupo reducido de columnistas. De esta manera, Canosa se desvincula de La Nueve 50 y pasa a la nueva FM el año entrante.
  • * * *

  • La tarde y el regreso. Siguen las conversaciones y consiguientes estrategias en torno a la instalación de nuevos programas para el horario de la tarde y el regreso en algunas emisoras y por lo tanto surgen los pertinentes trascendidos, respecto a los que llegan como a los que se van. Se sabe que en Continental falta definir el horario del regreso y, en Mitre, el de la primera tarde. Precisamente en la emisora de la calle Mansilla para el horario de 13 a 17 se mencionan los nombres de Any Ventura y Andrés Percivale. Con el correr de los días, habrá más nombres, más programas y más sorpresas.
  • Pettinato, firme en La 100. La emisora informó la continuidad del contrato con el conductor Roberto Pettinato, quien seguirá al frente de la primera mañana de dicha FM. Su programa El show de la noticia seguirá de 6 a 9 de la mañana. El ciclo encabeza las mediciones de audiencia de la FM en su horario. Para 2007 ya se está trabajando para sumarle novedades y sorpresas dentro del contenido diario.
  • * * *

    Vóley por Del Plata. La emisora cubrirá el Mundial de Vóley que se juega en Japón desde hoy y hasta el 3 de diciembre. Cristián Costa será corresponsal exclusivo para Radio del Plata. El periodista deportivo es quien conduce desde hace cinco años el ciclo Vóley de primera, que se emite por TyC Sports. Costa hará la cobertura de dicho evento con salidas diarias para los distintos programas de la emisora desde los estadios y ciudades donde se estará disputando el torneo.

    * * *

  • Temas médicos. Para mejorar la calidad de vida, Radio Rivadavia renueva el compromiso con dos propuestas: Médicos consultores , el programa líder en temas de salud, seguirá durante 2007, los sábados, con la conducción del doctor Carlos Graschinsky y Luis de la Calle. Por otro lado, se integra a la programación Buenas noches, salud . Con la conducción de Marta Albanese, se dedica a terapias complementarias. Se emite los domingos desde las 22.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?