La vidriera

(0)
26 de diciembre de 2006  

MIL PALABRAS

Seis semanas sin jugar para Yao Ming

El rostro de Yao Ming es el más claro testimonio del dolor por la lesión: el basquetbolista chino de Houston Rockets sufre en el piso luego de fracturarse la rótula derecha en el partido ante Los Angeles Clippers, lo que lo dejará seis semanas inactivo. El gigante chino estaba cumpliendo una gran temporada; volverá en febrero próximo.

Don Alfredo Di Stefano, un hincha ambiguo

“Creí que me moría”, dijo el crack Alfredo Di Stéfano, que hace exactamente un año fue internado por una crisis cardíaca. Y habló sobre sus singulares preferencias futbolísticas: “Es raro: soy hincha de River, pero me gusta que gane Boca, por mi abuelo”.

Abramovich, decidido a gastar menos

Roman Abramovich, dueño de Chelsea, dio a entender que la época de las adquisiciones millonarias quedará en el olvido. “Vamos a gastar menos. Nuestra estrategia será formar valores en las inferiores”, dijo el magnate ruso, que compró el club inglés en 2003 y ya gastó US$ 540.000.000 en refuerzos.

No tuvo piedad con su padre y lo mandó a la lona

Un insólito caso se registró en una reunión de boxeo en Berlín: Harry Duiven junior, de 19 años, noqueó a su padre, de 39, en un combate realizado en el Boxtempel de esa ciudad. La ausencia del pugilista Rocky Ven, rival de Duiven Jr., motivó a subir al ring al progenitor de éste, que fue a la lona en el segundo round. Insensible el muchacho...

Para correr en Nascar, Montoya le dijo no a la F.1

Juan Pablo Montoya rechazó una propuesta para volver a la Fórmula 1 al decirle “no” al ofrecimiento que le hizo el equipo Toro Rosso, que lo tentó para conducir uno de sus coches en 2007. El colombiano dijo estar muy entusiasmado con competir el año venidero en la escuadra de Chip Ganassi, en la categoría norteamericana Nascar.

Boca, River y la contundencia de los números

Populares y archirrivales, Boca y River polarizan casi las tres cuartas partes del favoritismo de los hinchas del país, según una encuesta del Sistema Nacional de Consumos Culturales de la Secretaría Argentina de Medios. La misma indica que el 41,5% es de Boca y el 31,8% simpatiza con River.

Maniche: pasado de copas y a fondo

El volante portugués Maniche, actualmente en Atlético de Madrid, que conducía su automóvil a unos 130 kilómetros por hora, fue detenido por la policía en una autopista de su país y, además del exceso de velocidad, también fue multado por no superar el control de alcoholemia, según publicó el diario O’ Jogo.

Barcelona tiene mil excusas para su derrota

El insomnio por el abrupto cambio horario, las lesiones de algunos jugadores, los privilegios para con Ronaldinho y el desconcierto táctico del DT Frank Rijkaard fueron las excusas de Barcelona por su derrota ante Inter, de Brasil, en la final del Mundial de clubes, según lo reflejó el diario Sport.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?