Suscriptor digital

Palacio en la mira

El diario deportivo catalán Sport tituló en su portada de hoy que el jugador de Boca es uno de los objetivos de Barcelona para 2007; el mes pasado ofrecieron 18 millones de euros por el delantero
(0)
2 de enero de 2007  • 09:44

El diario deportivo Sport reiteró el interés de Barcelona por contratar a Rodrigo Palacio este año. "Objetivos 2007" es el titular que aparece en la portada del periódico con la cara del delantero argentino junto a junto a Cristano Ronaldo (de Manchester United).

"Los técnicos del FC Barcelona llevan siguiéndole desde hace tiempo y están convencidos de las posibilidades del jugador. Por eso, el club hizo ya una oferta en firme el pasado mes de diciembre de 18 millones de euros que Boca Juniors rechazó. La previsión es, por lo tanto, que será un fichaje caro y que será necesario dedicar tiempo e interés a la negociación", dice Sport en el artículo sobre la Joya.

El diario destaca que Palacio no ocuparía plaza de extracomunitario ya que tiene pasaporte español. "Su padre, Ramón, nació en un pueblo de la comunidad de Cantabria, aunque de niño emigró con su familia a Argentina tras la Guerra Civil. Curiosamente, Palacio estuvo quince días a prueba en el Betis hace unos años, aunque finalmente prefirió regresar a su país. En aquella época también interesó al Racing de Santander y al Alavés".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?