Suscriptor digital

Sub 20: Tocalli definió el plantel

El entrenador dio a conocer la lista de futbolistas que disputarán el Sudamericano, en Paraguay, del 7 al 28 de este mes; Cahais y Moralez, los destacados
(0)
2 de enero de 2007  • 19:45

El ascendente defensor Matías Cahais, de Boca Juniors, y el volante de ataque Maxi Moralez, de Racing Club, figuran entre los destacados del seleccionado argentino Sub 20 que anunció el entrenador Tocalli para disputar el Sudamericano de la categoría en Paraguay, del 7 al 28 de este mes.

El plantel no contará, sin embargo, con megaestrellas juveniles del fútbol albiceleste como Lionel Messi (FC Barcelona, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España) y el goleador del torneo Apertura, Mauro Zárate (Vélez Sarsfield).

El director técnico del seleccionado argentino Sub 20, Hugo Tocalli, decidió además desafectar al defensor de Boca Juniors Facundo Acosta y al arquero de Huracán Gastón Monzón.

Los rivales. La Argentina, que partirá el jueves rumbo a Paraguay, integra el Grupo B de la primera rueda, que se disputa en la sede de Ciudad del Este, junto con Ecuador, Colombia, Venezuela y Uruguay.

El debut. El pentacampeón mundial de la categoría debutará el próximo lunes frente a Ecuador y con la misión de quedar entre los tres primeros de su zona para clasificarse para el hexagonal final, en el que se reparten los boletos para el Mundial y los Juegos Olímpicos.

LOS 20 CONVOCADOS POR TOCALLI:

  • Arqueros: Sergio Germán Romero (Racing), Bruno Emiliano Centeno (San Lorenzo).
  • Defensores: Federico Julián Fazio (Ferro Carril Oeste), Emiliano Adrián Insúa (Boca), Miguel Angel Torren (Newell´s Old Boys), Matías Cahais (Boca), Gonzalo Sebastián García (Racing), Gabriel Iván Mercado (Racing).
  • Mediocampistas: Lautaro Germán Acosta (Lanús), Maximiliano Moralez (Racing), Matías Sánchez (Racing), Claudio Ariel Yacob (Racing), Leonardo Morales (Estudiantes de La Plata), Angel Fabián Di Maria (Rosario Central), Ever Maximiliano David Banega (Boca).
  • Delanteros: Ismael Sosa (Independiente), Gonzalo Abán (Argentinos Juniors), Pablo Mouche (Argentinos Juniors), Franco Matías Di Santo (Audax Italiano de Chile), Alejandro Darío Gómez (Arsenal).
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?