Suscriptor digital

Gran debut de Mascherano en Liverpool

Jugó su primer partido con los Reds y fue titular en la goleada 4-0 sobre Sheffield United; en cambio, volvió a perder Tevez con West Ham
(0)
24 de febrero de 2007  • 13:57

LONDRES y LIVERPOOL.- Javier Mascherano debuto con éxito en su nuevo equipo. Arrancó como titular en Liverpool, que goleó 4-0 a Sheffield United en el fútbol inglés.

Por la 28a fecha de la Premier League inglesa, el ex volante de River -recientemente desvinculado de West Ham-, jugó su primer partido con el equipo que dirige Rafael Benítez y fue partícipe de la victoria.

Los tantos fueron marcados por Robbie Fowler en la primera mitad, el finlandés Sami Hyypia, a los 70´, y el inglés Steven Gerrard tres minutos más tarde.

Cristiano Ronaldo salvaó a Manchester. Un gol sobre la hora de Cristiano Ronaldo le dio a Manchester United una inmerecida victoria sobre Fulham en el encuentro que abrió la jornada del sábado por la Liga Premier de Inglaterra.

El líder United tiene ahora 69 puntos tras 28 partidos, nueve más que el segundo, Chelsea, que enfrentará a Arsenal en la final de la Copa de la Liga el domingo en Cardiff.

El partido. Fulham atacó desde el inicio y se puso merecidamente en ventaja cuando Brian McBride convirtió su noveno gol de la temporada en la liga doméstica, tras una confusión entre el defensor central Nemanja Vidic y el arquero Edwin van der Sar.

Los visitantes igualaron 12 minutos más tarde, cuando Ryan Giggs anotó de volea su tercer gol en cuatro partidos, capitalizando un centro de Wayne Rooney.

De todos modos, Fulham fue lejos el equipo con mejores ocasiones hasta el decisivo gol del triunfo, que Ronaldo le dio a su equipo a los 88 minutos.

West Ham sigue en el fondo. El equipo de Carlos Tevez sigue sin poder salir de su racha negativa. En esta fecha cayó ante Charlton por 4-0 y marcha antepenúltimo, en zona de descenso.

El resto de la jornada

Middlesbrough-Reading y Watford-Everton.

(domingo) Blackburn-Portsmouth, Tottenham-Bolton y Wigan-Newcastle.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?