Ibarra: "Estoy feliz por el gol a Cienciano y la convocatoria"

El lateral habló de su tanto por la Copa Libertadores y el llamado de Basile
(0)
3 de marzo de 2007  

Hugo Ibarra tenía otro semblante ayer en el entrenamiento matutino en el predio de Casa Amarilla. El lateral no venía realizando buenas actuaciones tanto en el torneo Clausura como en la Copa Toyota Libertadores, pero anteanoche fue decisivo con ese golazo que se metió en el ángulo del arco de Cienciano para el 1-0, en el Nuevo Gasómetro. "Estoy feliz por el gol a Cienciano y por la convocatoria al seleccionado. Siento que me llega en un buen momento, que estoy en un buen nivel personal. Es cierto que se corrió mucho ante Cienciano, pero trataremos de que no se sienta contra San Lorenzo", dijo el defensor y agregó: "San Lorenzo vendrá a la Bombonera a plantear su partido, pero sabiendo que nosotros jugamos de local y que es un clásico. Así que seguro va a tomar sus precauciones".

También se manifestó en favor de la rotación: "Más allá de que jugué simultáneamente campeonato y copas, en los equipos que estuve siempre roté, para los jugadores es bueno. Además, Boca tiene un grupo de futbolistas que cada vez que entran no se nota el que sale".

Miguel Angel Russo no lo confirmó, pero mañana, ante San Lorenzo, en la Bombonera, por la 4a fecha del Clausura, haría algunos cambios con respecto al equipo que venció a Cienciano. Ingresaría Clemente Rodríguez por Claudio Morel Rodríguez (en el lateral izquierdo), Jesús Dátolo por Neri Cardozo como volante por ese sector y Sebastián Battaglia por Ever Banega como mediocampista central.

Boca formaría así: Caranta; Ibarra, Maidana, Daniel Díaz y Clemente Rodríguez; Ortemán, Battaglia y Dátolo; Riquelme; Bruno Marioni y Palermo.

  • Si Di Zeo es condenado, será expulsado del club

    Mauricio Macri, presidente xeneize, comentó en declaraciones a La Red: "La barra tiene un alto perfil en Boca, pero no estuvo involucrada en ningún hecho de violencia desde hace mucho, pero si la Justicia hace efectiva alguna condena contra Di Zeo u otro hincha de Boca serán separados del club".
  • ADEMÁS

    temas en esta nota

    0 Comentarios Ver
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios