Suscriptor digital

Montauban será el nuevo destino de Miguel Avramovic

(0)
12 de marzo de 2007  

Aunque los campeonatos europeos están en pleno cursom, algunos jugadores empiezan a resolver su futuro, especialmente aquellos que emigraron recientemente y firmar un primer contrato sólo por una temporada. Este es el caso de Miguel Avramovic, de 25 años, que para su bautismo en el profesionalismo eligió a Worcester -partió a mediados de 2006 y lleva disputados siete partidos-, de la liga inglesa, pero sus buenas actuaciones le abrieron las perspectivas al ex centro de Alumni.

Pese a que una persistencia lesión en el cuello, sufrida durente el histórico test-match de los Pumas frente a Inglaterra, en noviembre último, lo mantiene alejado de la actividad (reaparecerá en los próximos días), Avramovic resolvió por cambiar de ambiente; tentado por varios clubes franceses, optó por la oferta de Montauban -sería un acuerdo por dos años-, que actualmente ocupa el séptimo lugar en el Top 14 y donde tendrá como compañero al pilar Pablo Henn.

Además del acuerdo con el back argentino. Montauban se aseguró para la próxima temporada a otro centro: el local Yoan Audrin, proveniente de Bayonne. También se unirán al plantel Pascal Peyron (pilar de Bourgoin) y Karim Ghézal (tercera línea de Castres).

El otro rugbier de nuestro país que extendió su estada en el Viejo Continente es Mariano Sambucetti. El ex segunda línea de Buenos Aires renovó por dos temporadas su vínculo con Bristol, de Inglaterra.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?