Suscriptor digital

Los camiones, otra vez protagonistas

(0)
14 de marzo de 2007  

LA PLATA.- En la jornada de ayer ocurrieron cinco accidentes en diferentes lugares del territorio bonaerense y en cuatro estuvieron involucrados camiones.

Los hechos parecen corroborar las estadísticas del Cesvi, publicadas en la edición de ayer, que indican que este tipo de vehículos participa en el 23% de los choques.

Hubo dos personas muertas y heridos leves. Las colisiones provocaron, además, grandes inconvenientes en el tránsito. Durante la mañana sucedieron tres accidentes en la ruta 9 y a poca distancia uno de otro.

En el kilómetro 78, el conductor de un camión con semirremolque habría perdido el control y la cabina cayó a un arroyo.

Nadando

El chofer sólo sufrió golpes y pudo salir nadando, pero el resto del transporte permaneció varias horas colgado entre el camino y el agua.

En el kilómetro 97 de esa ruta chocaron un Fiat Uno y una camioneta de una empresa de correo privado. En el kilómetro 111 hubo una colisión entre dos automóviles y un camión.

Las víctimas mortales de los accidentes sucedidos ayer fueron dos monjas, embestidas por un camión segundos después de descender de un colectivo. El hecho ocurrió a las 10.30, en el kilómetro 45 de la ruta 8, en Del Viso, partido de Pilar.

A las 13.30, en el kilómetro 53 de la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez, un camión que transportaba girasol embistió a otro que estaba estacionado. Ambos conductores fueron internados y permanecen en observación.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?