Suscriptor digital

Marzo cambia la pantalla

Renovación: los canales apuestan fuerte a las figuras consagradas para competir en la temporada alta de la televisión.
(0)
1 de marzo de 1998  

A partir de mañana, Georgina Barbarossa volverá a mostrar su amplia sonrisa cada mañana y Carlos Calvo se pondrá en la piel de Rodolfo Rojas, este año para enamorarse de Andrea Campbell, ya que Nancy Dupláa abandonó "RRDT".

Como sucede cada año, marzo devolverá a la pantalla muchos programas que tomaron un descanso en el verano.

Mauro Viale también vuelve, pero dosificado:este año sólo conducirá "Mediodía con Mauro", ya que "Fenómeno real" no figura en la grilla de América.

Punta de lanza en la operación regreso son "El garage" (Canal 9, domingos a las 13) y "Locos por el fútbol" (Canal 13, de 13 a 15), que comienzan hoy.

"El garage" tiene este año nueva conductora, ya que Carolina Prat reemplazó a Fernanda Villaverde.

En el año del Mundial, "Locos por el fútbol" premiará buena parte de sus juegos con un viaje a Francia. Con la conducción de Daniela Fernández y Matías Martin, el programa cuenta con la participación de Mario Kempes y Ubaldo Fillol.

Georgina Barbarossa retoma la conducción de "Movete" en América. El único programa matutino de la televisión argentina continuará con el esquema del año anterior, y espera contar en su living con invitados extranjeros.

Franco Bagnato, con "Gente que busca gente", también se reincorpora mañana.

Imprevistamente, Canal 13 levantó "Nunca es tarde". "Alas", la tira con Gustavo Bermúdez, reemplazará al talk show a partir de mañana, en su nuevo horario de las 14.

También mañana, Canal 13 pondrá a las 16 la serie "Chicago Hope", en reemplazo de "Forum", y a las 17 irá "El auto fantástico".

A las 19 comenzará la repetición de "Poliladron", con Adrián Suar y Laura Novoa.

Mónica Cahen D´Anvers y César Mascetti conducirán otra vez "Telenoche", después de dos meses de vacaciones, y lo mismo sucederá con Guillermo Andino en "Impacto a las 7".

Final de un día agitado, para el primer día hábil de marzo, Canal 13 apuesta a la segunda temporada de "RRDT" (irá a las 22) y la presentación de "Laura y Zoe", con Cecilia Roth y Susú Pecoraro.

Pasado mañana, vuelve en Telefé "El equipo de primera", que mantiene su mesa habitual, a la que se incorpora Néstor Raúl Gorosito. El árbitro Juan Bava ya no es de la partida.

El sábado 7, Federica Pais estrenará junto a Marley la conducción de "Teleshow", el clásico programa de Canal 13 dedicado a las noticias de espectáculos.

El domingo 8 regresan "Sorpresa y media" (Canal 13, de 20 a 22), siempre conducido por Julián Weich, y "Zoo" (América, de 23 a 24) Al día siguiente -lunes 9-, Santo Biasatti conducirá un nuevo noticiero, que Canal 13 emitirá diariamente de 13 a 14,

Lo nuevo de Utilísima

"Feliz domingo" estará nuevamente en la pantalla de Canal 9 a partir del domingo 15. Pablo Codevilla dejó la conducción del ciclo para cumplir funciones ejecutivas en la emisora. Hernán Caire podría tomar su lugar.

A partir del lunes 16, Soledad Silveyra debutará como conductora de "Utilísima". El programa irá diariamente a las 11, por Canal 13.

El viernes 20 le toca a Antonio Gasalla volver con "Gasalla en libertad" a la pantalla del 9.

También este mes, aunque sin fecha precisa, Telefé pondrá en el aire la última temporada de "Mi cuñado", con Luis Brandoni y Ricardo Darín. Los capítulos fueron grabados el año último. El desfile de caras conocidas se prolongará a abril. Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mario Pergolini, "El rayo", con Dolores Barreiro, y las "Chiquititas", lideradas por Romina Yan, se reencontrarán con el público. En Canal 13, "Verdad-consecuencia" comienza su tercera temporada. Inés Estévez y Juan Cruz Bordeu se incorporaron al ciclo, que perdió a uno de sus protagonistas, Antonio Birabent.

Los viejos ciclos renovaron sus contratos convencidos de haber encontrado una fórmula para conquitar al público. Para este año prometen pocas novedades. Y parecen seguir el consejo que siempre da Mirtha Legrand a sus invitados:"Nunca hay que dejar un éxito".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?