Sandro se casó en su casa de Banfield

Estaba en pareja desde hace dos años
(0)
14 de abril de 2007  

Para no romper esa estricta regla de privacidad que se ha impuesto hace varias décadas y sin creer en las maléficas consecuencias de los martes y los viernes 13, el cantante Roberto Sánchez, conocido como Sandro, se casó ayer en su casa de Banfield, sin anuncios previos, con Olga Ferrauri, su pareja durante los dos últimos años.

Una jueza del registro civil de Lomas de Zamora se acercó hasta la casa del cantante y casó a la pareja. Luego hubo un brindis ante poco más de una docena de invitados.

Olga y Sandro se conocen desde hace una década y media, cuando ella era secretaria del productor Aldo Aresi, pero la relación sentimental habría comenzado luego de que el ídolo se separara de su anterior pareja, María Elena.

Así es como el flamante marido define a su actual esposa: "Es la única que puso orden en mi vida". Y, en general, los clubes de fans del músico dieron su aprobación. Una clara muestra de esto fue cuando, en agosto del año pasado, la aplaudieron al verla en el Congreso de la Nación, durante el acto en el que Sandro recibió la mención de honor Domingo Faustino Sarmiento.

Pero Olga no sólo lo acompañó en los momentos felices. También estuvo a su lado en varias de las internaciones en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento.

¿Habrá viaje de luna de miel? Algunos allegados al cantante dijeron que Roberto Sánchez no está en condiciones de viajar. Aunque se encuentra bien desde la última vez que fue internado (en marzo, por una afección cardíaca, consecuencia de sus problemas respiratorios crónicos) la recuperación le permitiría volver a concentrarse en labores profesionales que quedaron pendientes, como grabaciones y recitales que podría concretar durante el segundo semestre de este año.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios