Suscriptor digital

La vidriera

(0)
9 de mayo de 2007  

MIL PALABRAS

Villagra cumplirá su sueño

“Mi sueño es correr con un World Rally Car”, dijo anteayer Federico Villagra a LA NACION tras su victoria en el Grupo N en el Rally de la Argentina. La ilusión se concretó rápidamente: el equipo Munchi’s, que manejan Luis y Jorge Perez Companc, lo convocó para correr con un Ford en Cerdeña, el 18 del actual, en lugar de Juan Pablo Raies.

Un duelo verbal entre Grondona y Maradona

Diego Maradona criticó a Julio Grondona en ShowMatch por la nueva contratación de Alfio Basile al frente de la selección, y el títular de la AFA le respondió: “Me parece que le contaron la película cambiada”. Ayer, Maradona (ver otras novedades en Información general, Pág. 20) prefirió cerrar la polémica. “No sé, ni me importa...”, dijo.

Chico Corrales murió en un accidente

Diego Chico Corrales, el ex campeón del mundo de las categorías liviano y semimediano junior (CMB) murió en un accidente con la moto que había comprado hace pocos días y que conducía cerca de Las Vegas. Tenía 29 años y realizó combates memorables con el mexicano José Luis Castillo y Floyd Mayweather.

“Con el corazón en el Tango”, un libro del Dr. Peidro

El doctor Roberto Peidro, ex arquero de Morón, director del departamento médico de Independiente y la Fundación Favaloro, presentó en la Feria del Libro su trabajo “Con el corazón en el Tango”, que propone guías para la prevención de enfermedades cardíacas bailando tangos y milongas.

Ahora Liverpool le apunta al pase de Carlos Tevez

Los medios británicos hablan del interés de Liverpool por Carlos Tevez. Kia Joorabchian, del grupo MSI, dueño del pase del delantero de West Ham, se habría reunido con Rafa Benítez, el DT de Liverpool, y los dirigentes de ese club estarían dispuestos a pagar 24 millones de euros.

Antidoping: en casa de herrero, cuchillo de palo

Según la página web Play the Game, Jean Francois Lamour, el ministro de Deportes francés y principal candidato a suceder a Richard Pound al frente de la Agencia Mundial Antidoping (AMA), dio positivo en dos controles en los años 80, cuando era un prestigioso esgrimista (dos veces campeón olímpico).

Gámez pone paños fríos en el tema Sessa

”No quiero hablar de transferencia, quiero hablar de que él se serene y siga siendo el arquero importante que es para Vélez”, comentó Raúl Gámez, uno de los dirigentes de Vélez con más peso. También negó que haya una oferta de un club extranjero por el suspendido arquero.

Blatter confirmó a Sudáfrica para el Mundial 2010

“Es mi última declaración al respecto”, dijo Joseph Blatter con respecto a la sede del Mundial de 2010. “Puedo afirmar que a menos que ocurra una catástrofe natural, la próxima Copa del Mundo se celebrará en Sudáfrica”, señaló el títular de la FIFA para despejar todas las dudas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?