Suscriptor digital

Dolor en la despedida a Mario Mazzone

Familiares, amigos y compañeros de trabajo concurrieron a una ceremonia en el cementerio de la Chacarita; hoy, Mañanas Informales no salió al aire
(0)
21 de mayo de 2007  • 19:10

Los restos del periodista Mario Mazzone fueron cremados esta tarde tras una breve y emotiva ceremonia en la capilla principal del cementerio de la Chacarita.

Además de seguidores de la labor de Mazzone, en Chacarita se concentraron muchos de sus colegas como Jorge Guinzburg, Andrea Stivel, Franco Salomone, Gastón Recondo, María Laura Santillán, Santo Biasatti, Mario Markic, Nicolás Singer, Juan Ignacio González Prieto, Bebe Contempomi, Gustavo Tubio y María Areces.

Todos ellos se mostraron sumamente consternados y prefirieron evitar referirse a la figura de Mazzone, cuyo deceso -pese al cáncer que padecía- sorprendió a sus amigos en la mañana del domingo.

Mazzone, quien falleció ayer a la mañana a los 48 años, fue velado esta mañana en la casa de duelo ubicada en Carlos Calvo al 1800, en medio del dolor de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, que lo respetaban y admiraban.

El locutor, que venía padeciendo una larga enfermedad, aunque estuvo en condiciones de trabajar hasta horas antes de morir, falleció ayer a la mañana mientras jugaba al golf con un grupo de amigos en un campo de la ciudad bonaerense de Pilar.

Mario Mazzone conducía informativos de Todo Noticias, trabajaba en canal 13 en Mañanas Informales , estaba a cargo de un programa los domingos en Radio Continental, y también era la voz institucional de radio América, entre otras actividades.

El periodista, amado por sus cualidades humanas, y respetado y admirado por su excelente profesionalismo, fue despedido hoy por sus seres queridos.

Sin Mañanas Informales . El conductor de Mañanas Informales Jorge Guinzburg y todo su equipo -al que pertenecía Mario Mazzone- decidieron levantar el programa debido al dolor por la muerte del periodista. "No estamos en condiciones hoy de hacer el programa porque queremos acompañar a Mario a su última morada", sostuvo Guinzburg.

Muy conmovido al igual que todo el equipo del programa (Ernestina Pais, Osvaldo Bazán y Gastón Recondo), Guinzburg dijo que "luego de ver las imágenes de Mario que pasó el programa Arriba argentinos (Marcelo Bonelli-Deborah Pérez Volpin), en su homenaje, más que nunca nos convencimos que no estábamos de ánimo como para estar en el aire".

"Espero que nos entiendan y hasta mañana", sentenció el conductor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?