Suscriptor digital

Palabras que matan

Filmus contra “los gerentes” y “los que se disfrazan” Macri se burló de la Guardia Urbana Para Ibarra, Telerman “se arrodilló” Lavagna devela el misterio
(0)
23 de mayo de 2007  • 15:51

"Ni gerentes ni payasos". Daniel Filmus no duda en demostrar su optimismo frente al resultado que arrojen las urnas el 3 de junio e incluso tres semanas después, para cuando está previsto el ballottage. Tampoco en criticar, aunque sin nombrarlos, a sus rivales.

"Voy a asumir la jefatura de gobierno no sólo para garantizar los intereses de los porteños, sino también para profundizar el proyecto del presidente Néstor Kirchner", señaló, en una nueva prueba de su alineamiento perfecto con el jefe del Estado.

"Vamos a ganar la elección del 3 de junio próximo y la del 24 de junio en caso de ser necesario también", enfatizó.

Enseguida llegaron los cuestionamientos. "No se está eligiendo el mejor gerente ni estamos eligiendo a quién se disfraza mejor para una fiesta infantil", lanzó en elíptica alusión a sus rivales Mauricio Macri y Jorge Telerman.

"¿Para qué están?". Mauricio Macri insistió con uno de sus caballitos de batalla preferidos para cuestionar a Telerman: la Guardia Urbana.

"Eso nos preguntamos todos los vecinos: ¿Para qué pusieron la Guardia Urbana?", se preguntó el candidato de Pro ante una consulta de radio Continental.

"No se sabe lo que hacen, están disfrazados de boy scouts y ganan más que un policía", embistió.

"El proyecto de Macri es elitista". El primer candidato a legislador porteño de la lista de Filmus embistió hoy con dureza contra Macri.

"Se va a dar la misma discusión que en 2003 con dos proyectos totalmente distintos. El proyecto de Macri para Buenos Aires es elitista ", lanzó el ex jefe de gobierno en una recorrida por la calle Florida en la que repartió claveles, como símbolo de la alianza de su fuerza con el socialismo.

"Telerman ha demostrado una superficialidad política que lo llevó a arrodillarse durante meses en despachos de la Casa Rosada para intentar tener el lugar que hoy tiene Filmus. Después fue hacia Lavagna y después intentó en el macrismo y terminó cerrando con la más furiosa antikirchnerista. La gente se da cuenta de esto y por eso ahora está cayendo en las encuestas", disparado.

"Voy a informar". Acostumbrado a mantener el misterio alrededor de sus decisiones y de sus apoyos políticos, Roberto Lavagna sorprendió: el lunes que viene develará las incógnitas.

"Voy a dar una conferencia de prensa y allí informaré como vecino de Buenos Aires y como candidato si respaldo a alguno de los postulantes", señaló el ex ministro de Economía en declaraciones a radio Rivadavia.

Además, aprovechó para respaldar a su candidato para la provincia de Buenos Aires, el diputado justicialista Jorge Sarghini. "Es un muy buen candidato y no veo razones para cambiarlo", lo defendió.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?