Suscriptor digital

Por las canchas

(0)
15 de junio de 2007  

RACING-GODOY CRUZ

Se despide Romero

El arquero Gustavo Campagnuolo no estará presente mañana ante Godoy Cruz por una leve lesión, y su lugar lo ocupará Sergio Romero, que tras el encuentro se incorporará a AZ Alkmaar, de Holanda. En el equipo mendocino, de los habituales titulares sólo jugarán el arquero Sebastián Torrico y el defensor José Cárdenas, ya que el resto será reservado para el primer partido de la Promoción, que se disputará el próximo miércoles.

NUEVA CHICAGO

Un regreso y una duda

Luego de su suspensión, el marcador Jorge Martínez volverá a ser titular en lugar de Eduardo Méndez, y entre Pablo Nieva o Adrián González estará el zaguero que acompañará a Nicolás Sánchez.

QUILMES

Con dos cambios

En su último partido en la primera división, el DT Alberto Fanesi realizará dos cambios para recibir mañana al campeón San Lorenzo. Ingresarán Vidal Sosa y Saavedra, por Musto y Kalinski, respectivamente. El equipo: Palos; Manzanares, González Bordón, Vidal Sosa y Pereira; Saavedra, Medina y García; Batalla; Torres y Luna.

BELGRANO

La incógnita es Ríos

El delantero Andrés Ríos se recupera de una contractura muscular y está en duda para jugar pasado mañana frente a Banfield, en Córdoba.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Las sanciones

Gastón Aguirre (Newell´s) y Damián Musto (Quilmes) fueron suspendidos por una fecha; Pablo De Muner (Argentinos, 2 fechas) y Carlos Casteglione (Arsenal, 1 fecha) podrán jugar por el artículo 225. Por los incidentes en el partido entre Almagro y Ferro se le descontarán a Almagro 3 puntos en la tabla general de la próxima temporada. Todavía no hay fecha para la realización del encuentro.

EL ASCENSO

Final de la primera D

Hoy, a las 14, en el estadio Ciudad de La Plata, jugarán Berazategui (1) vs. Liniers (2), por la revancha de la final de la primera D, por la promoción con San Miguel, de la C.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?