Suscriptor digital

Francia, sin problemas

(0)
5 de abril de 1998  

SAINT GIRONS (De un enviado especial).- Varias sorpresas sacudieron ayer al Mundial de la FIRA. Porque si bien resultaron esperados los triunfos de Francia -candidato histórico del torneo- ante Japón por 55 a 19, de la apabullante Sudáfrica ante Polonia por 93 a 3, de Irlanda ante Estados Unidos por 47 a 13 y de Italia ante España por un apretado 20 a 10. Pero cualquiera hubiese perdido apuestas con las victorias de Uruguay ante Rumania por 13 a 10, de Chile frente a Escocia por 7 a 3 y de Canadá ante Gales por 23 a 19.

Con estos resultados, la segunda fecha, que se jugará mañana, tendrá los siguientes enfrentamientos: por los cuartos de final, Argentina v. Uruguay ( a las 18 hora local, las 13 de nuestro país, en Foix), Francia v. Italia (en Albi), Canadá v. Chile (en Rodez) y Sudáfrica v. Irlanda (en Lombez). En busca de clasificarse entre el noveno y el decimosexto puesto se enfrentarán Rusia v. Rumania, Japón v. España, Escocia v. Gales y Estados Unidos v. Polonia.

Para tener en cuenta será el partido Sudáfrica-Irlanda, ya que si los Pumitas acceden a las semifinales se medirán con el ganador de ese compromiso, el jueves próximo, en Colomiers.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?