Buenos Aires Cricket & Rugby ya tiene su cancha sintética

(0)
14 de agosto de 2007  

El tradicional Buenos Aires Cricket & Rugby Club inauguró el último domingo su cancha de hockey de césped sintético en el nuevo predio de San Fernando. El acto inaugural comenzó con un desfile de todas las divisiones de hockey, acompañadas por un grupo de gaitas escocesas. Se recibieron placas conmemorativas por parte de la AAH, de la Asociación Argentina de Arbitros de Hockey y de los clubes Hindú y Regatas de Bella Vista. El corte de cinta inaugural fue realizado por el presidente Javier García Iturralde, Inés Gerlach y dos ex jugadoras que posicionaron al club en la primera división de hockey femenino, Joan Cuthbert M. López Pueyrredón y Doreen Thornton de Hogg. Finalizado el acto, se jugó una exhibición entre el plantel superior y la cuarta división.

  • Australia se consagró campeón del torneo Buena Suerte Pekín, tras vencer a China 5-3 por penales luego del 2-2 en el tiempo reglamentario. Las Leonas, que batieron 2-1 a Sudáfrica, concluyeron terceras.
  • ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.