Lola Arias y su trilogía, en el Espacio Callejón

En octubre el grupo viajará a Austria
(0)
8 de septiembre de 2007  

Antes de ayer comenzó a presentarse, en el Espacio Callejón (Humahuaca 3759), la trilogía de Lola Arias, que incluye Striptease , Sueño con revólver y El amor es un francotirador .

Las obras componen un estudio sobre el amor presentado en tres partes: el pasado, el futuro y un sueño del mismo personaje. Cada obra propone una experiencia diferente para el espectador: en Striptease hay un bebe en escena; Sueño con revólver sucede en la oscuridad, y El amor es un francotirador tiene una banda de rock tocando en vivo y finales aleatorios.

Esta trilogía, que por primera vez se presenta en forma consecutiva, estará en escena los jueves 13 y 20 de este mes, a partir de las 20, ya que en octubre la Compañía Postnuclear -que integran, además de la propia Lola Arias, Luciana Acuña, Ulises Conti, Alejo Moguillansky y Leandro Tartaglia- viajará a Austria para presentar las tres obras en el Festival Steirischer Herbst.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.