Suscriptor digital

"Somos radicales genuinos, no somos K"

(0)
16 de septiembre de 2007  

RESISTENCIA (De un enviado especial).- Con 58 años, Angel Rozas tiene en sus antecedentes sus dos períodos como gobernador de esta provincia (1995-2003). Hombre fuerte del radicalismo, fue titular de la UCR entre 2001 y 2005. Hoy asegura que esta elección tiene condimentos más provinciales que nacionales, que los chaqueños le darán su apoyo porque luego de doce años de gestión "el radicalismo sigue siendo el cambio".

-¿Cuáles fueron sus principales propuestas?

-Apoyar la producción con valor agregado, creo que en Chaco se inició una etapa de industrialización, aún incipiente. Reorientar parte del sistema educativo, hacia la capacitación técnica profesional, vincular la educación con la inserción laboral. Queremos industrializar la producción, pero nos faltan técnicos y obreros calificados. En lo social, seguiremos dando una batalla frontal a la pobreza en Chaco.

-¿Por qué pide la continuidad de la gestión radical?

-Nosotros fuimos el cambio en el 95 y lo seguimos siendo ahora, no hemos concluido la tarea. Los que hoy dicen ser el cambio y nos critican son los que nos entregaron los peores índices de la historia de Chaco.

-¿Cómo define la relación de una provincia radical con el Gobierno?

-Somos radicales genuinos, no somos K, pero tuvimos a través de nuestro gobernador una buena relación con el Gobierno, seria, madura.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?