Sábado en Palermo

(0)
24 de septiembre de 2007  

Ya se están inflando los globos amarillos que adornarán el paseo y apurando detalles para el sábado que viene, día de la primera edición de Por la calle, circuitos de diseño , en Palermo, de 11 a 20, para entender por fin cómo hacen lo que hacen los diseñadores argentinos.

La propuesta es sencilla, pero exige curiosidad y ganas de ir de local en local para ver, tocar y preguntar todo lo que a uno se le ocurra sobre la construcción de texturas, los cortes y los ensambles a los dueños de cada casa (los diseñadores, claro), dispuestos a explicar lo suyo cuantas veces sea necesario en tres circuitos diferentes.

Se trata de una iniciativa de la Fundación ProTejer y el INTI, con apoyo del CMD, y surge a partir de una convicción: que en esto de generar tendencias de moda no sólo existen París, Londres, Nueva York..., sino también la Argentina. Esperan que no falte nadie.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.