Suscriptor digital

Liverpool se lleva al "Messi de Real Madrid"

El argentino Gerardo Bruna, de sólo 16 años, acordó con el club inglés por tres años
(0)
29 de septiembre de 2007  • 13:03

MADRID (ANSA).- El juvenil argentino Gerardo Bruna, considerado "el Lionel Messi de Real Madrid", se marchó del equipo merengue y acordó su incorporación a Liverpool, de Inglaterra, en lo que encendió un gran debate.

Bruna, de tan sólo 16 años, firmó un contrato de tres años con el club que dirige el español Rafael Benítez, que aprovechó la tardanza del club madrileño para renovar su vínculo con el jugador.

Según publicó el diario As en su edición de hoy, Benítez le propuso al adolescente argentino entrenarse con la primera división de Liverpool y jugar en el segundo equipo del club.

"Era una oferta que no podía dejar escapar", comentó Bruna, que llegó de pequeño a España y próximamente deberá elegir si jugará para el seleccionado de ese país o el de la Argentina, según subrayó As.

Bruna es llamado por la prensa española como el "Messi de Real", en referencia al argentino que brilla en Barcelona y que llegó al club desde pequeño, aunque juega para el seleccionado de su país natal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?