Suscriptor digital

Smata pidió un aumento de salarios

(0)
6 de octubre de 2007  

Durante el VII Congreso sindical del Movimiento Nacional de Unidad Automotriz, Lista Verde, el secretario general de Smata (mecánicos), José Rodríguez, fue contundente al pronunciarse por "la discusión abierta para la obtención de un aumento salarial", en momentos en que el gobierno nacional prefiere aquietar cualquier reclamo de esa naturaleza cuando faltan 22 días para las elecciones presidenciales.

El masivo acto realizado en el Luna Park contó con la presencia del candidato a gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y su compañero de fórmula, Alberto Balestrini; del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y del ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

A pesar de los deseos del Smata, Cristina Fernández de Kirchner, candidata presidencial oficialista, no asistió al congreso. El encuentro tuvo como finalidad el respaldo político de la principal agrupación del gremio a la reelección de Rodríguez para las elecciones que se harán en diciembre próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?