Suscriptor digital

Morales, muy crítico

(0)
8 de octubre de 2007  

  • El candidato a vicepresidente de Una Nación Avanzada (UNA), el senador radical Gerardo Morales, calificó de "electoralista" el anuncio del gobierno nacional de su intención de modificar el mínimo no imponible del impuesto a los bienes personales, al recordar que esa medida había sido pedida por la oposición cuando se discutió el presupuesto nacional el año pasado. "El Gobierno, que perdió el rumbo, ahora busca, con otro anuncio rimbombante, que su candidata llegue ilesa al domingo 28 de octubre", afirmó el compañero de fórmula de Roberto Lavagna. Morales también consideró que el Gobierno niega la realidad. "Niegan la inflación, la crisis energética y los atropellos al Indec. Pero los argentinos necesitamos un plan económico que brinde soluciones", concluyó.
  • * * *

    Cruciani busca votos a bordo de un camión

  • A bordo de su llamativo camión de campaña el ex juez Julio Cruciani continuó con su campaña electoral en la Capital Federal. Ayer, el candidato a diputado nacional repartió y explicó sus propuestas en la plaza Flores, al mediodía. Por la tarde, el ex magistrado se instaló en el parque Centenario.
  • Alberto Rodríguez Saá cuestionó la inflación

  • El candidato presidencial por el Frente Justicia, Unión y Libertad (Frejuli), Alberto Rodríguez Saá, aseguró ayer que "cuando los gobernantes meten la mano en la lata y hay corrupción necesitan desequilibrar el presupuesto, entonces emiten moneda y provocan inflación". El candidato calificó la inflación como "un impuesto a los pobres". El gobernador de San Luis continuó ayer con su campaña electoral con un encuentro con miembros de Residentes Cuyanos, en la sede que la entidad posee en cercanías de la tradicional Feria de Mataderos.
  • * * *

    Pitrola cargó contra Scioli, Duhalde y Solá

  • En su papel de candidato a primer diputado nacional por Buenos Aires (también lo es a presidente) por el Partido Obrero, Néstor Pitrola responsabilizó ayer al peronismo por las muertes registradas en la provincia por las fuertes lluvias de los últimos días. "Solá y Duhalde son responsables luego de dos décadas de gobierno, y ahora no lo resolverán tampoco", concluyó, en alusión al candidato kirchnerista, Daniel Scioli.
  • ADEMÁS

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?