Suscriptor digital

Scioli: "Ante el dolor, no se especula"

(0)
20 de octubre de 2007  

Entre la condena a un hecho aberrante y la necesidad de no criticar a las actuales autoridades de la provincia de Buenos Aires, el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Daniel Scioli, calificó ayer de "salvaje" el homicidio de tres policías bonaerenses en La Plata y señaló -en una clara diferenciación con el presidente Néstor Kirchner- que "no hay espacio para el aprovechamiento político ante el dolor" que producen esos hechos.

"Scioli se mostró conmovido, triste y angustiado por este salvaje crimen", afirmó el vocero del candidato, Gustavo Marangoni, a la agencia de noticias DyN.

Según el funcionario, Scioli "reafirmó su irrevocable compromiso de luchar implacablemente contra el delito en la provincia de Buenos Aires".

"Ante el dolor, no se especula; no hay espacio para el aprovechamiento político sobre la sangre de tres servidores públicos", afirmó el vicepresidente, que expresó su "solidaridad con la policía de seguridad de la provincia", a la que conducirá en caso de ganar las elecciones del próximo domingo 28.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?