Suscriptor digital

Catupecu Machu ya rodó su nuevo clip

“Viaje del miedo” se filmó en dos jornadas en la localidad sanjuanina de Barrial, y fue dirigido por Carlos Oliván, el mismo del elogiado “Plan B”.
(0)
21 de noviembre de 2007  • 17:22

Catupecu Machu registró las tomas para el video del tema "Viaje del miedo", primer corte del CD doble Laberintos entre aristas y dialectos. El clip fue registrado los días 3 y 4 de octubre en Cerro Alcazar y en Pampa de Leoncito, en la localidad sanjuanina de Barrial, y tras las cámaras estuvo Carlos Oliván, quien también filmara "Plan B: anhelo de satisfacción".

Es el primer video de Catupecu Machu rodado en 35 mm., y la fecha de estreno será a mediados de noviembre de 2007. En diciembre, la banda presentará Laberintos… los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Teatro Gran Rex.

Notas relacionadas

Crítica de Laberintos entre aristas y dialectos de Catupecu Machu por Sebastián Feijoo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?